El hecho dejó dos capturados.
El hecho dejó dos capturados. Cortesía
¿Qué Pasa?

Policías y delincuentes se enfrentan a tiros en el Norte en medio de atraco

El caso sucedió en la noche de este jueves 20 de octubre en zona del Centro Comercial Villa Country y se extendió hasta la calle 82 con carrera 43, según testimonios recopilados por este medio. El hecho dejó dos capturados.

Compartir en:
Por:

A través de redes sociales se divulgó la primera información sobre un hecho criminal que tuvo lugar en el sector de Villa Country, en el norte de Barranquilla, durante la tarde de este jueves 20 de octubre. 

Ver màs: Pillaron a Paulina Rubio enviando 'un fax' en la playa

Según versiones suministradas por usuarios de Wasapea a AL DÍA se manejó el dato de un enfrentamiento a tiros entre agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla y desconocidos que, al parecer, habían cometido un atraco en la mencionada zona a eso de las 6:30. 

Los testigos señalaron que los individuos abordaron a las víctimas y las despojaron de artículos de valor, pero en escena aparecieron uniformados de una patrulla del cuadrante y eso derivó en el tiroteo. Posteriormente se dio una persecución que se extendió hasta la calle 82 con carrera 43 adonde fue detenido uno de los dos sujetos implicados en el hecho. 

Sugerimos: Se formó 'peñonera' en cancha de Soledad y un joven terminó baleado

La autoridad informó que uno de los  individuos resultó lesionado y debió ser trasladado a un centro asistencial, mientras que el otro capturado fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI, en el Centro de la ciudad. Los elementos de las víctimas fueron recuperados y se decomisó un arma de fuego, al parecer, traumática. 

Hasta el momento no se tienen las identidades de los hombres detenidos tras el acto.