Vehículos involucrados en el accidente.
Vehículos involucrados en el accidente. Cortesía
¿Qué Pasa?

Por esquivar un hueco, motociclista fue arrollado por camioneta en Juan de Acosta

El joven, que según testigos iba a toda velocidad, perdió la vida inmediatamente.

Compartir en:
Por:

Un joven identificado como Axel Bastidas murió en la tarde de este sábado 10 de septiembre en medio de un accidente de tránsito que tuvo lugar en la vía que conecta el balneario de Santa Verónica con el casco urbano de Juan de Acosta.
 

Leer más: Baleado, torturado y atado de manos encontraron cadáver en la vía Troncal del Caribe

Testigos del siniestro señalaron que el joven se desplazaba en una motocicleta a toda velocidad por el kilometro 6 + 500 mts y, en una maniobra por esquivar un hueco, terminó invadiendo el carril contrario de la vía, por lo que chocó de frente con una camioneta marca Renault, de color blanco.

El fuerte impacto hizo que la víctima mortal perdiera la vida inmediatamente, quedando tendido sobre la carretera, rodeado de conductores que transitaba en ese perímetro.

Por otro lado, el conductor del vehículo no pudo ser identificado, resultó ileso tras la colisión; sin embargo fue llevado a un centro médico para su respectiva valoración.

También te puede interesar: Coronel (r) Benjamín Núñez no aceptó los cargos en su contra por el asesinato de jóvenes en Chochó

De manera preliminar se pudo establecer, que el hoy fallecido residía en el sector costero, en donde presuntamente se dedicaba el oficio de mototaxista.

En cuanto a las indagaciones son adelantadas por las autoridades de Tránsito, quienes recopilaron datos que permitan establecer las verdaderas causas del siniestro vial.