Cámaras de seguridad
Cámaras de seguridadCaptura de video
¿Qué Pasa?

¡Por unas cervezas! A puñaladas un hombre asesinó a una cantinera en Nechí, Antioquia

El acto de sangre quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Compartir en:
Por:

Un aberrante hecho tiene consternado a la población del Bajo Cauca Antioqueño, tras el asesinato de una cantinera, en el municipio de Nechí, Antioquia, luego de que un hombre la apuñalara tras negarse a pagar unas cervezas que había consumido.

 

Lea también: Sicarios asesinan a mecánico mientras trabajaba en un taller en Soledad


Ante esta situación, la mujer colocó resistencia arrebatándole el bolso que llevaba con el fin de impedir que el hombre se fuera del lugar sin antes cancelar las bebidas alcohólicas.


Durante el forcejeo, la mujer le pega una patada al hombre, acto que al parecer despertó la furia de esta persona, ocasionando que reaccionara de forma violenta contra ella.


De su bolsillo sacó un arma blanca, se aventó hacia ella y la apuñaló en dos ocasiones: la primera, a la altura del abdomen y la segunda, en la espalda.

 

Otras noticias:Falleció tras electrocutarse de un poste en Simón Bolívar


Instantáneamente la mujer se desvaneció desangrándose contra una hielera y luego cayó al piso. 


Una persona que logró presenciar lo ocurrido, al notar la agresión contra la mujer trató de defenderla golpeando al hombre; sin embargo, al notar que estaba armado salió corriendo.

 

La víctima fue trasladada al Hospital La Misericordia, donde falleció debido a la gravedad de las heridas que le causaron.


Las autoridades lograron la captura del asesino y lo pondrán a disposición de la justicia para que responda por este crimen. En cuando a la víctima, esta fue identificada con el nombre de María Isabel Carbonell de 38 años, y era la administradora del bar llamado “Bebidas boricua”.