El hecho quedó registrado en una serie de videos aficionados.
El hecho quedó registrado en una serie de videos aficionados. Capturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Presunto ladrón se llevó una paloterapia masiva: le iban a dar hasta con cajón fúnebre

El joven se salvó de una muerte a manos de la turba enardecida por la presencia de las autoridades, que lo transportaron a una estación de policía cercana.

Compartir en:
Por:

Una turba enardecida estaba dispuesta a atacar con toda la furia en contra de la humanidad de un joven que, presuntamente, fue descubierto mientras pretendía asaltar a una persona en el centro de la ciudad de Cali. 

Ver más: Emiten orden de captura contra el rector de la Uniatlántico

Diversas grabaciones aficionadas muestran diferentes ángulos de la agresión masiva en contra del presunto asaltante, quien sería menor de edad, de acuerdo con lo revelado por varios medios de la 'Sultana del Valle'. 

El joven quedó entre una multitud de más de 50 personas. Muchas de ellas la emprendieron con golpes, gritos, empujones y agresiones propinadas con manos, pies y hasta objetos contundentes. 

Recomendamos: A punta de bala, civil se defendió de ladrones: le disparó a uno y lo mató

Las autoridades se hicieron presentes y lograron prevenir que el joven fuera agredido con mayor agresividad por parte de las personas, quienes no ocultaron su descontento ante su proceder. 

Lo más curioso también quedó grabado en video, pues en medio de la gresca, un grupo de personas pasaba por el linchamiento con un ataúd para un cadáver, por lo que algunos intentaron tomarlo para impactarlo contra la humanidad del presunto delincuente. 

También puedes leer: Reportan ‘paloterapia’ en el barrio Los Cedros

Sin embargo, esa intención no pasó a mayores, puesto que el joven fue llevado por los oficiales hasta una patrulla, que lo transportó hasta una central de policía. 

Se conoció que el joven había intentado robar un arma traumática, avaluada en aproximadamente $700 mil pesos.