El ataque a bala quedó registrado en video
El ataque a bala quedó registrado en videoCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

A presunto traficante le dieron 18 tiros y salió vivo de milagro

El joven víctima del ataque a bala ya había recibido amenazas en el pasado.

Compartir en:
Por:

Como un milagro ha sido catalogado el desenlace de un hecho delincuencial que fue registrado por las cámaras aficionadas de un grupo de personas. En horas de la noche de este jueves, un joven descendió de su moto para el encuentro con otro sujeto. Parecían ser conocidos, pero la escena tuvo un cambio brusco cuando uno de los dos sacó un arma de fuego y disparó en 18 ocasiones contra el otro. 

También puedes leer: Extremidades halladas en La Luz fueron encontradas por vecinos del sector

La acción de las balas tuvo lugar en Rosario, Argentina, donde se reportó un giro insólito en la historia, puesto que la víctima de los hechos, quien se estima no tiene más de 25 años de edad, logró sobrevivir al atroz suceso perpetrado en su contra. 

La grabación de las personas exhibe claramente cuando el sujeto que esperaba al motorizado desenfunda un arma de fuego y en cuestión de segundos le dispara en dos ráfagas: al principio, el joven herido logra mantenerse en pie, pero fueron tantas las balas que terminó cayendo con la espalda apoyada en la motocicleta de la que segundos antes había descendido. 

Una vez en el suelo, el victimario volvió a accionar el arma de fuego, dándole sin fallar en un total de 18 ocasiones. De inmediato, este emprende una huida silenciosa y sin levantar sospechas, mientras que quienes observaron lo sucedido, estupefactos ante la gravedad de la agresión, solo pudieron darle auxilio inmediato al joven para conducirlo a un hospital de emergencias, donde logró ser puesto en estabilización pese a los muchos impactos y toda la sangre perdida. 

De acuerdo con Infobae, el joven está en terapia intensiva y, aunque permanece bajo pronóstico crítico, ha generado sorpresa que no haya fallecido ese a la alta cantidad de impactos de bala.