Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

A puños y hasta con varillazos dos hombres se enfrentaron en el norte de B/quilla

Unos espectadores de la disputa la interrumpieron luego de que el enfrentamiento se tornara tres contra uno.

Compartir en:
Por:

La noche de este domingo 13 de noviembre se llevó a cabo una riña entre un taxista y un ciudadano, que al parecer, se encontraba saliendo de una discoteca del norte de Barranquilla.

Leer más: Las pillaron infraganti: dos mujeres capturadas tras cobrar extorsión en B/quilla y Soledad

La disputa, que quedó grabada en video por un testigo del hecho, se dio a las afueras del CC Plaza del Parque y empezó por una discusión entre los dos hombres, que fue tomando intensidad palabra tras palabra y terminó en disputa física luego de que uno de ellos tomara una varilla con sus manos.

En la grabación se ve cómo el sujeto que porta una camisa amarilla y el objeto contundente, intenta golpear a su oponente, pero falla en un par de ocasiones, por lo que el atacado aprovecha y se le abalanza para propinarle varios puños en el costado izquierdo de su zona abdominal.

También te puede interesar: Se les fue la señal: desarticulan red que contrabandeaba celulares de alta gama en B/quilla

Luego de la ráfaga de golpes en esa parte del cuerpo, logra golpearlo un par de veces en la cabeza, y con la ayuda de una persona de camiseta de gris que se aproximó a la escena, lo somete contra el capot de un vehículo que se encuentra parqueado en el sector y lo sigue amedrantando.

Al ver que el hombre que primero sostenía la varilla no presenta ninguna oposición al ataque del par de sujetos, que terminaron siendo tres con la presencia de, al parecer, otro conocido suyo, un par de espectadores del hecho lograron separarlos y ponerle fin a la trifulca.

No te vayas sin leer: Falleció niña de seis años en accidente de tránsito; el conductor intentó esquivar un perro

Tras la popularización del video, los internautas en distintas redes sociales se mostraron indignados por la conducta de los sujetos, pero también porque a escasos metros del lugar, cruzando la calle 99, se encuentra un CAI de la Policía, el cual señalaron que no reaccionó a tiempo.