Secuencia del ataque a bala.
Secuencia del ataque a bala. Capturas de pantalla
¿Qué Pasa?

A punta de bala, civil se defendió de ladrones: le disparó a uno y lo mató

El hecho más reciente se conoció en la noche de este martes y quedó registrado en video.

Compartir en:
Por:

Cada vez son más comunes los casos de justicia por mano propia. Las personas, cansadas del proceder delictivo de personas inescrupulosas, proceden a defenderse ante la no presencia de las autoridades en contextos específicos. 

Sigue leyendo: Mujer habría fallecido en fuerte siniestro vial en Malambo

El hecho más reciente se conoció en la noche de este martes y quedó registrado en video.

En lo grabado por una cámara de seguridad se observa cómo dos sujetos a bordo de una moto intentan interceptar a una persona que camina en solitario por las tinieblas de la oscura noche bogotana.

Es entonces cuando uno de los motorizados se baja del vehículo y procede a quitarle las pertenencias al ciudadano, que reacciona de inmediato sacando un arma de fuego y accionándola en contra de la humanidad de quien iba a ser su asaltante.

Sigue leyendo: Encuentran cadáver dentro de una vivienda en Los Ángeles

La motocicleta llegó de frente al sujeto, quien reaccionó con velocidad y sigilo evitando que le fueran sustraídas sus pertenencias. 

De inmediato, los sujetos emprenden la huida y el parrillero sale corriendo para llegar a la moto. Una vez arriba de ella, ambos logran avanzar unos metros, pero el vehículo vuelve a detenerse porque el herido cayó al suelo, malherido.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del martes, a eso de las 3:02 de la mañana, y fueron reportados desde Suba, en Bogotá.

 

No te vayas sin leer: Guayabo doble: se fue de rumba y al día siguiente encontró cobro de taxi por $179 millones de pesos