Cuerpo de la víctima.
Cuerpo de la víctima.Cortesía
¿Qué Pasa?

A punta de machetazos mataron a vigilante en Campo Alegre

Residentes del sector se percataron de alaridos y de inmediato dieron aviso a la Policía.

Compartir en:
Por:

En el conjunto residencial Atardeceres, en el sector de Campo Alegre ubicado en la calle 84B con carrera 41D, de Barranquilla, uniformados de la Policía Metropolitana encontraron en la mañana de este lunes 12 de septiembre el cuerpo sin vida y con múltiples signos de violencia de un vigilante que se encontraba en servicio.

Leer más: Digno Palomino no tendría brazalete electrónico en su detención domiciliaria

Como Alirio Bohórquez fue identificada la víctima mortal, quien, al parecer, trató de frustrar un hurto y terminó siendo lesionado de gravedad a manos de unos desconocidos. 

Luego del suceso, residentes del sector se percataron de alaridos y de inmediato dieron aviso a la Policía, cuyas unidades arribaron junto a personal de criminalística de la Sijín para constatar la información.

Trascendió que los uniformados que atendieron el caso pudieron constatar que la víctima tenía una herida abierta a la altura de la cabeza, aparentemente, ocasionada con un machete.

También te puede interesar: Los logros y sueños de Dani de la Hoz, uno de los asesinados en Las Flores

Agregaron que también tenía otras en brazos y pecho. “Su cuerpo no mostraba signos de llevar mucho tiempo en el lugar donde fue encontrado”, expresó un investigador ligado al caso.

Las autoridades comenzaron el rastreo y las investigaciones para dar con el paradero e identidad de los responsables del suceso que acabó con la vida de Bohórquez.

Asimismo, buscaban dar claridad a los causales de este hecho de sangre presentado en la localidad de Norte Centro Histórico de la ciudad de Barranquilla.