El hecho se presentó en Playa Tranquila.
El hecho se presentó en Playa Tranquila.Imagen de referencia
¿Qué Pasa?

¿Qué, chiflan? Turistas pagaron $2 millones por un par de mojarras

La pareja oriunda de Ecuador y que departía en Playa Tranquila, recibió una cuenta de 600 dólares por consumir un par de pescados y cuatro cervezas.

Compartir en:
Por:

Este jueves se presentó otro hecho de cobro excesivos a turistas en Cartagena. Una pareja de ecuatorianos fueron las víctimas esta vez, cuando les cobraron dos millones de pesos por dos mojarras.

Leer más: ¿Hay escasez de anticonceptivos en Barranquilla?

Según trascendió, a unas personas oriundas de Ecuador, por dos platos de mojarras y cuatro cervezas, le llegó la cuenta por 600 dólares, lo que claramente alarmó a los extranjeros. Acto seguido, preguntaron a otros visitantes, quienes les advirtieron que efectivamente el cobro era excesivo.

Otros turistas, presuntamente oriundos de Barranquilla, quisieron intervenir en el reclamo, pero fueron agredidos por los victimarios, incluso al punto de tumbarle el celular a uno de ellos para evitar ser grabados.

“Todos llegan en gavilla porque llegan los del masaje, los de la lancha. Yo decido grabar pero el señor de nombre Daniel, porque se llama Daniel, me tira el celular cuando estoy grabando, me da un golpe en el pecho y obviamente mi esposo reacciona y también fue agredido por el señor: después nos intimida diciendo que nos va a apuñalear”, relató la turista nacional, según cita Caracol Noticias.

También te puede interesar: No gambeteó la captura: capturan a alias James o Falcao, cabecilla del Clan del Golfo

Este hecho de aprovechamiento se conoce apenas dos días después de que a unos viajeros mexicanos les cobraran la excesiva suma de seis millones de pesos en un quiosco en otras de las playas de la capital del departamento de Bolívar.

Aún se desconoce si los ecuatorianos tuvieron finalmente que pagar el cobro excesivo. 

Las autoridades ya se han pronunciado en varias ocasiones sobre este tipo de casos, afirmando que tomarían las acciones pertinentes. Sin embargo, siguen ocurriendo con cada vez más frecuencia.