Este es el momento en el que el animal cae al suelo desde un tercer piso.
Este es el momento en el que el animal cae al suelo desde un tercer piso.Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

¡Qué horror! perrito habría sido lanzado desde tercer piso en Santa Marta

El dueño de 'pepe' manifestó no saber como su mascota terminó cayendo desde el edificio.

Compartir en:
Por:

En un video de una cámara de seguridad de la zona, quedó registrado el momento exacto en el que un perro es lanzado desde el tercer piso de un edificio ubicado en el Centro Histórico de Santa Marta.

Leer más: Murió electrocutado mientras instalaba un panel solar

Lorenzo Bonilla, abogado y defensor de derechos de los animales manifestó tras el hecho que en Santa Marta es común que se presenten este tipo de casos.

"En la ciudad se normalizó el maltrato animal, hoy en día suceden cosas y parece que a la ciudadanía no le importara", sostuvo en entrevista con Caracol Radio.

Las imágenes, que circulan ya por las redes sociales, causaron rechazo dentro de los internautas y alertas en la comunidad, que ve un aumento en las cifras de maltrato.

También te puede interesar: Ahora sí se le acabaron las maldades: a la cárcel alias Maldad, cabecilla de los 'Costeños'

Por otra parte, el dueño del can afirmó confuso que ‘Pepe’, como es llamado, "subió hasta allá arriba, se lanzó o no sé que pasó allá, la verdad".

Finalmente, según el letrado, "hasta el momento ni la Alcaldía Distrital, ni la Fiscalía se han acercado a investigar realmente como ocurrieron estos hechos para dar con el responsable".