
Qué horror: se robaron la comida de los niños de un CDI de Soledad
Ni los centros educativos de Soledad se libran del flagelo del hurto.
Más de 250 niños del Centro de Desarrollo Infantil 'Un Mundo de Talentos', ubicado en el barrio La Central de Soledad, se quedaron sin el menú de la semana, debido a que la institución fue víctima de los ladrones, quienes destruyeron puertas y ventanas para buscar cosas de valor en el lugar.
También puedes leer: A Jorge Mario lo mataron a balazos en La Gallera
Según cuentan las directivas del centro infantil los antisociales se robaron el arroz, carnes, frutas y otros elementos que eran para la alimentación de los 255 niños que atiende el lugar en edades que va desde los 0 a los 5 años.
Además, los alimentos que no pudieron llevarse los dejaron tirado en la calle al igual que unos abanicos, ante la presión de la comunidad, que los sorprendió cuando huían con bolsas y tanques repletos, entre alimentos y utensilios de cocina, usados para ofrecerle la alimentación de los menores.
Los delincuentes también se llevaron unas alcancías que tenían los niños y padres de familia ahorrando para unos regalos en el mes de diciembre.
La comunidad y padres no salen del asombro, pues la delincuencia no da tregua y ni los menores se salvan de ser blanco de ellos, asimismo, esperan que las autoridades logren dar con el paradero de los responsables.