Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Qué irrespeto: jóvenes tomaron moto de la Policía y pasearon en plena Murillo

La Metropolitana de Barranquilla trata de establecer las identidades de los sujetos que quedaron registrados en video manejando una motocicleta de la institución. El caso se registró este jueves.

Compartir en:
Por:

Cuando llovía este jueves, uniformados de la Policía de Barranquilla atendieron el llamado de la comunidad ante los enfrentamientos a piedras entre jóvenes en la localidad Metropolitana. Sin embargo, la situación, aparentemente, se salió de control y terminó con sujetos tomando una moto de la institución armada para manejarla y burlarse, en la avenida Murillo a la altura del barrio Ciudadela 20 de Julio.  

Leer más: Matan a una menor de 14 años en medio de robo a una persona en La Magdalena

El hecho, de acuerdo con lo reportado a través de la línea Wasapea a AL DÍA, se registró pasadas las 1:30 p. m. mientras caía un torrencial aguacero por dicho sector de la capital del Atlántico.

En imágenes conocidas, se logró ver cómo tres individuos, uno de ellos encima de la moto, iban por el carril de solo bus de Transmetro pitando y gritando. El suceso era aplaudido por otras personas que, al parecer, también hacían parte de la alteración del orden público.

También te puede interesar: Fuertes lluvias en barranquilla y gran parte del área metropolitana

Este nuevo caso comenzó a ser indagado por las autoridades para establecer las identidades de los protagonistas del irrespetuoso evento. Asimismo, trascendió que personal del Esmad llegó al sitio y tras una prolongada intervención lograron controlar la situación.

Hasta esta publicación se desconocía si la moto había sido recuperada por la Mebar.