un carro recibió un impacto de bala
un carro recibió un impacto de balaCortesía
¿Qué Pasa?

Qué plomera: atraco terminó con balacera en el norte de Barranquilla

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en un establecimiento comercial ubicado en la calle 79 con carrera 43 del barrio Porvenir. No hubo personas lesionadas.

Compartir en:
Por:

En la tarde de este viernes 20 de enero se registró un supuesto caso de hurto en el norte de la ciudad, el cual terminó en un enfrentamiento a tiros, al parecer, por parte de los criminales y las víctimas del hecho.

Ver más: Madre dejó cadáver de su bebé en hospital e intentó huir; se trata de una menor de edad

Según se conoció, el suceso tuvo lugar en un establecimiento comercial ubicado en la calle 79 con carrera 43 del barrio Porvenir. Hasta allí habrían llegado los asaltantes y con armas de fuego en mano, al parecer, amenazaron a varias personas.

Sin embargo, una de las víctimas, supuestamente, esgrimió una pistola e inició un enfrentamiento en contra de estos, ocasionando revuelo en el sector. “Se escucharon muchos disparos”, manifestó un comerciante de la zona.

Por su parte, este medio conoció que, según las autoridades, este hecho no dejó personas heridas, solo algunos vidrios de vehículos impactados por los proyectiles.

A su vez, se supo que personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla acudió al lugar de los hechos y desplegó el ‘Blindaje Zonal’ para dar con los responsables de este acto criminal.