Oranguel 'el Panque' Maestre
Oranguel 'el Panque' MaestreCortesía
¿Qué Pasa?

¿Qué se sabe del hurto al ex Rey Vallenato 'el Panque' Maestre?

El caso ocurrió el martes en la noche, en el barrio Villa Campestre.

Compartir en:
Por:
  • 'El Panque' fue galardonado con el premio Rey Vallenato en el año 1984. 
  • En sus redes sociales, el artista del vallenato explicó que la acción criminal fue perpetrada cuando se encontraba en Villa Campestre. 
  • “Mis acordeones los robaron y pido que me ayuden a recuperarlos”, señaló el artista a través de su pronunciamiento. 

Si tienes algo más de tiempo:

En la noche de este martes 6 de junio el acordeonero guajiro Orangel ‘El Pangue’ Maestre, quien ganó el título de Rey Vallenato en 1984, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de la inseguridad en Atlántico.

Sujetos desconocidos se llevaron cuatro acordeones del músico en el barrio Villa Campestre, ubicado en el municipio de Puerto Colombia.

 

En cámaras de seguridad quedó captado el momento en que un hombre se acerca con una llave a varios vehículos que estaban parqueados a un lado de la vía para intentar abrir las puertas.

El carro que logra abrir el delincuente es el de Maestre y, aprovechando la oscuridad de la noche y que no se veían personas en el sector, de su interior saca los cuatro acordeones para luego darse a la huida. 

“Mis acordeones los robaron y pido que me ayuden a recuperarlos”, dijo ‘El Pangue’ Maestre en un video que subió a sus redes sociales.

 

Te puede interesar