El suceso tuvo lugar en horas de la mañana de este sábado.
El suceso tuvo lugar en horas de la mañana de este sábado. Cortesía
¿Qué Pasa?

¿Qué se sabe sobre el joven asesinado en La Viola?

El hecho se registró en la mañana de este sábado 27 de mayo en el municipio de Soledad. La víctima fue trasladada a un centro médico, donde falleció.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó en la mañana de este sábado 27 de mayo un ataque a bala que cobró la vida de un hombre de 34 años, en el barrio La Viola del municipio de Soledad.

También te puede interesar: Asesinaron de tres balazos a joven en Mesolandia

El hecho sucedió siendo las 11:15 de la mañana en la calle 56b con carrera 17, y según lo informado por testigos del hecho, fue cometido por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Sebastián José Arrieta Rangel, de 34 años, quien recibió varios impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.

Arrieta Rangel fue auxiliado y trasladado al Hospital Universidad del Norte, centro médico donde los galenos manifestaron que este falleció tiempo después de su ingreso.

Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos y realizaron las primeras investigaciones para dar con el o los responsables de este caso criminal.

En los 27 días transcurridos del mes de mayo en el municipio de Soledad se han registrado 11 homicidios, todos perpetrados con arma de fuego.