Lugar de los hechos en el barrio El Santuario.
Lugar de los hechos en el barrio El Santuario. Josefina Villarreal.
¿Qué Pasa?

¿Quiénes son las personas asesinadas en la masacre de la 8? Estas son sus identidades

También se logró la identificación de seis personas heridas.

Compartir en:
Por:

Luego del ataque a bala que se registró la noche de este domingo hacia las 9:30 en el barrio El Santuario, se conocieron las cuatro víctimas mortales que dejó este hecho de sangre.

Leer más: Un policía, entre víctimas mortales de masacre en Santuario

Según testigos, el múltiple homicidio se presentó en el negocio de razón social Tienda y Estadero La 8, en la zona antes mencionada. De manera preliminar, las autoridades policiales informaron que dos sujetos llegaron al sitio y dispararon contra los presentes dejando como saldo cuatro muertos y seis lesionados.

Los occisos  responden a los nombres de Reinaldo José Orozco Picalua (quien era policía), Hanner Andrés Guevara Correa, Ever José Lizama Melgarejo y Ronald José Zabala Sarmiento, estos dos últimos indocumentados según pudieron establecer las autoridades. Tres de los cuatro asesinados murieron en el lugar.

Asimismo, el hecho dejó al menos seis personas lesionadas, entre las que se encuentran María Alejandra Martínez Hidalgo, de 22 años, Daniel palomino Andrade, 65; Pedro Antonio González Muñoz, 78; Emanuel Cabezas Ahumada, Valentina Zulay Mattos Barraza, 22 y Santiago Manuel Peralta Márquez, 39.

Ante los hechos violentos registrados en el barrio El Santuario la noche de este domingo, el alcalde Jaime Pumarejo Heins liderará un consejo de seguridad este lunes a las 7:00 de la mañana en el piso 9 del edificio central de la Alcaldía de Barranquilla.