Momento en el que un agente de la Policía toma a ‘Negro Ober’.
Momento en el que un agente de la Policía toma a ‘Negro Ober’.Cortesía.
¿Qué Pasa?

Realizan operativo en la celda de ‘Negro Ober’ tras video amenazante

Un equipo de la Policía busca aislar e incomunicar al jefe de la estructura criminal ‘Los Rastrojos Costeños’ tras videos de amenazas grabados desde la cárcel.

Compartir en:
Por:

Este sábado 25 de marzo fue ejecutado un operativo en la celda de Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias el Negro Ober, señalado como jefe de ‘los Rastrojos-Costeños’ quien recientemente publicó una serie de videos amenazando desde la cárcel tras la captura de su pareja sentimental Julieth Vanessa Martínez Cantillo, alias Vanessa o Johana.

Leer más: ‘Negro Ober’ lanzó amenazas tras la captura de alias Johana

El director General del INPEC, coronel Daniel Gutiérrez explicó que un equipo de la Policía y el Gaula ejecutó un operativo para aislar e incomunicar al jefe de la estructura criminal 'Los Rastrojos Costeños'.

Aquí la intervención de las autoridades en la celda de 'Negro Ober':

 

“Estamos intentando de identificar a los cómplices que actúan junto con él para hacer traslados, tanto externos como internos. Vamos a investigar internamente a quienes están permitiendo que pasen estas cosas, no podemos continuar con la corrupción, no podemos permitir que ese tipo arrodille a un país”, dijo el director del Inpec.

El jefe de los ‘Rastrojos-Costeños’ apareció en las imágenes sentado en un mecedor, tomándose un plato de sopa y sosteniendo un cigarrillo, aparentemente de marihuana, a pesar de estar tras las rejas y de haber hecho un periplo por varios centros de reclusión de máxima seguridad del país.

Adicionalmente, se observa que el jefe de la estructura criminal arremete contra los comerciantes del Atlántico y de otras zonas del país, amenazándolos de muerte debido a las acciones en contra de su pareja.

 

Aquí se habló de