Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Reclamo termina en asesinato frente a la Panadería 20 de Julio

Un vendedor de frutas habría chocado con su carretilla la bicicleta de un joven y este lo atacó con una navaja. El supuesto agresor fue detenido por la Policía Metropolitana.

Compartir en:
Por:
  • Un reclamo entre un joven vendedor de frutas y un cliente derivó en una violenta agresión con navajas en el barrio Colombia, Barranquilla.
  • Roberto Antonio Rivas Ramírez, de 20 años, fue abordado por tres jóvenes, dos de ellos armados con navajas, frente a la Panadería 20 de Julio.
  • Tras un forcejeo, Rivas Ramírez resultó gravemente herido y fue trasladado a la Clínica San Martín, donde lamentablemente falleció.

Si tienes algo más de tiempo: 

En un hecho que conmociona al barrio Colombia de Barranquilla, un reclamo entre un joven vendedor de frutas y un cliente terminó en una violenta agresión con navajas, dejando como saldo una vida perdida.

También puedes leer: Autoridades policiales refuerzan operativos de seguridad en Soledad

El incidente ocurrió alrededor de las 8:10 de la noche en la transitada carrera 43 con calle 74, frente a la emblemática Panadería 20 de Julio. Este lugar es conocido por ser punto de encuentro diario para vendedores ambulantes, estacionarios, limpiadores de vidrios y personas que buscan ganarse la vida con esfuerzo diario.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el joven vendedor, identificado como Roberto Antonio Rivas Ramírez de 20 años, se encontraba empujando su carretilla de frutas cuando fue abordado por tres individuos. Dos de ellos portaban navajas.

El motivo del reclamo fue un presunto golpe de la carretilla de Rivas Ramírez contra la bicicleta de uno de los jóvenes, identificado como Yasser David Vergel Díaz.

Lo que comenzó como una discusión verbal rápidamente escaló a un forcejeo entre todos los involucrados. Testigos presenciales relatan que en medio del tumulto, Rivas Ramírez resultó gravemente herido. El joven vendedor quedó tendido en el suelo mientras los clientes de la panadería y las ventas de pizza exprés cercanas observaban con horror la escena.

Algunos testigos relataron que se escucharon gritos y algunos transeúntes salieron corriendo tras los agresores. Gracias a la rápida reacción de la comunidad, Yasser Vergel fue capturado y entregado a los agentes de la Policía del cuadrante.

Mientras tanto, Roberto Antonio Rivas Ramírez fue trasladado de urgencia a la Clínica San Martín, donde lamentablemente los esfuerzos por salvar su vida fueron en vano, reportándose su fallecimiento.

Aquí se habló de