Hasta el alojamiento temporal llegó una unidad de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver
Hasta el alojamiento temporal llegó una unidad de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáverCortesía
¿Qué Pasa?

Reportan muerte de mujer en el interior de un motel de Soledad: esto se sabe

Posterior al coito, la mujer se habría desmayado, muriendo de forma inmediata. Ella tendría cerca de 35 años, según informaron las autoridades.

Compartir en:
Por:

En horas de la tarde de este miércoles 25 de enero, en las instalaciones del Hotel La Luna, una mujer fue reportada como fallecida luego de que se encontrara en el lugar sosteniendo relaciones sexuales con una persona.

Ver más: Caso Valentina Trespalacios: encontraron pista clave en el aeropuerto El Dorado

De acuerdo con lo reportado por las autoridades, la mujer fue identificada preliminarmente como 'yuri' y tendría unos 35 años de edad. Por otra parte, en su cuerpo no se observaron señales que indicaran que su deceso pudo producirse en medio de una escena de violencia. 

Ella se encontraba acompañada por Roimer Lordi Miranda, quien aseguró que el deceso de la mujer se produjo posterior al sostenimiento del encuentro sexual. 

"La señora lanzó un grito y se desmayó", expresó el hombre en medio de la reconstrucción de los hechos para la versión entregada a las autoridades. 

Según su explicación, la mujer se llevó la mano al pecho y cayó al suelo. Su deceso se habría producido inmediatamente, por lo que no se descarta que se haya tratado de un infarto fulminante.