Un herido fue llevado al hospital de la población.
Un herido fue llevado al hospital de la población.archivo.
¿Qué Pasa?

Reportan muerte de tres hombres durante balacera en el Atlántico

Dos de los fallecidos serían criminales.

Compartir en:
Por:

Tres hombres habrían resultado muertos al mediodía de este miércoles 18 de enero en medio de un enfrentamiento a tiros entre agentes de la Policía del Atlántico y criminales que, al parecer, habían cometido un atentado contra un habitante del municipio de Repelón, en hecho ocurridos en la zona de la plaza.

Leer más: Salió a comer con unos amigos y terminó muerto con más de 100 puñaladas

En esa línea, dos de las víctimas mortales serían los dos presuntos criminales y la tercera el habitante de la población que fue atacado a tiros inicialmente por los dos sujetos.

En el hecho, de acuerdo con lo se ha conocido de manera preliminar, resultó herido un menor de edad que quedó envuelto en el intercambio de disparos. Este fue trasladado hasta el hospital del municipio.

Recordemos que hace un mes atrás en el municipio se registró un ataque a bala que cobró las vidas de una mujer y hombre, al parecer, por líos de venta de estupefaciente.

La Policía informó para aquel momento que Wuilgen Rafael Ruiz Pérez, de 28 años de edad, y Karina Margarita Cassiani Díaz, de 38, fueron las víctimas fatales del hecho de sangre que se registró a las 8:50 de la noche de ese sábado 3 de diciembre en un sector conocido como Las Melchoritas, en el barrio Nuevo Milenio de la población. Y en ese mismo ataque resultaron heridos Duvalier Sarmiento Sarmiento, de 34 años; Yeferson Ortiz Maury, de 24, y Víctor Balvin Cárdenas, de 31 años.