Aspecto de lo sucedido.
Aspecto de lo sucedido.Cortesía.
¿Qué Pasa?

Reportan plomera en el centro de Barranquilla entre policías y desconocidos

El hecho sucedió la noche de este jueves en cercanías de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI.

Compartir en:
Por:

Un patrullero de la Policía Metropolitana herido a bala y una persona retenida, de momento, es la información que se maneja de un enfrentamiento a bala entre uniformados de la institución armada y ocupantes de una camioneta que se movilizaba por la carrera 41 con calle 41, en cercanías de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI, en el Centro de Barranquilla.

Testigos del hecho señalaron que unos agentes motorizados seguían el vehículo que fijaba ruta hacia el Paseo Bolívar y les solicitaron que pararan en la esquina de la dirección antes mencionada.

Luego de eso, los ocupantes habrían acatado la orden y la patrulla se ubicó en la parte trasera del automotor. Sin embargo, antes de que los agentes descendieran, el conductor de la camioneta dio reversa de manera repentina y atropelló a los uniformados, ocasionado que la moto quedara bajo las llantas traseras de la camioneta.

Tras el acto, los desconocidos se habrían bajado del vehículo y abrieron fuego contra los agentes. Mientras que estos, desde el piso, también usaron sus armas de dotación para repeler el ataque.

Luego de las primeras detonaciones, miembros del CTI de la Fiscalía que estaban en la URI llegaron hasta el punto en compañía de otros uniformados y lograron atrapar a uno de los atacantes.

Trascendió que el agente lesionado fue trasladado hasta la Clínica Centro.