El hombre había sido condenado a 45 años de cárcel.
El hombre había sido condenado a 45 años de cárcel. Internet.
¿Qué Pasa?

Revelan impactantes detalles de la muerte de hombre que asesinó a su hijo de 5 años

El hombre había sido ingresado a un centro médico el pasado domingo 26 de marzo tras sufrir una intoxicación.

Compartir en:
Por:

Las autoridades revelaron en las últimas horas que Gabriel Gonzáles, el hombre condenado a pagar 45 años de cárcel tras ser encontrado culpable por asesinar a su hijo en un cuarto de hotel de Melgar, Tolima, falleció por una intoxicación por medicamentos generada por el mismo. 

Leer másEl estremecedor relato de la madre del menor de 5 años asesinado por su padre

Efectivos del Inpec, observaron que el sujeto no se encontraba bien al interior de su celda y lo trasladaron a un hospital del departamento de Ibagué, su lugar de reclusión. 

"Se presenta una novedad con el privado de la libertad, quien al parecer intentó quitarse la vida ingiriendo un sinnúmero de medicamentos. Al observar esta novedad es remitido al área de sanidad del Coiba de Picaleña, estos lo envían al hospital Federico Lleras Acosta", expresó el presidente del sindicato de trabajadores del Inpec en Tolima, Alejandro Durán. 

por su parte, el hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, a donde había sido trasladado el sujeto el pasado 26 de marzo y terminó falleciendo producto de un paro cardiorespiratorio, confirmó horas después del deceso que el hecho se trató de un suicidio, pero además, reveló el número total de pastillas que ingirió el sujeto para lograrlo. 
 
"Se generaron todas las atenciones correspondientes, de acuerdo a su ingreso, donde al parecer era una ingesta de medicamentos, aproximadamente 350 tabletas. Efectivamente tuvo un episodio médico y una hipotensión, por lo que requirió ser llevado a la unidad de cuidados intensivos", aseguró el gerente del centro medico mencionado, Luis Eduardo González.

Así llevó a cabo el asesinato de su propio hijo:

El pasado 1 de octubre de 2022 González Cubillos recogió de una fiesta familiar en Tocancipá, Cundinamarcaal a su hijo de 5 años. Tras días de no saber de su paradero, la familia del menor decididió alertar a las autoridades sobre el desconocimiento de su paradero. 

Después de unas horas, tras activar la red de búsqueda de desaparecidos a través de la Policía Nacional, el padre del niño se puso en contacto con la madre.

Así, el hombre envió una foto el 4 de octubre mostrando al pequeño muerto y con un mensaje que decía: "ahora sí puede ser feliz", haciendo referencia a una relación fallida entre ellos y una venganza.

Las autoridades encontraron el cuerpo en Melgar, Tolima y confirmaron que fue asesinado en un hotel por asfixia mecánica. Del asesino, se supo ese día que huyó del municipio. 

Tras una ardua búsqueda, la Policía hallóio al hombre y lo capturó. Días después y luego de ser sometido a juicio, le sujeto fue condenado a 45 años de cárcel. 

Te puede interesar