El sujeto fue captado por las cámaras en uno de los videos captados tras el tiroteo.
El sujeto fue captado por las cámaras en uno de los videos captados tras el tiroteo. Cortesía
¿Qué Pasa?

Revelan la identidad del hombre con fusil en fiesta de Puerto Colombia

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 80 millones de pesos por la identificación de las personas armadas que hicieron parte de la balacera.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló la identidad del hombre de portaba una subametralladora marca Colt calibre 9 milímetros y que se le ve discutir con otra persona, durante la fiesta de cumpleaños en la que murió Jonathan José Ospino Illera, de 21 años.

Ver más: Un muerto a tiros y un herido con arma blanca en invasión a finca

Las autoridades indicaron que se trata de alias Deivi Parrilla, quien es oriundo de Venezuela y haría parte de un grupo organizado por un ganadero, que en el pasado estuvo extraditado en Venezuela, llamado Víctor Reales Hoyos.

En el año 2011, Reales Hoyos y un hombre identificado como Álvaro Ospino Illera, al parecer hermano del joven muerto en la fiesta de cumpleaños e identificado con el apodo del ‘Negro Dominga’.

Ellos fueron señalados de pertenecer a la banda criminal Los Piloneros que operaba en Valencia, capital del estado venezolano de Carabobo.

Ambos fueron detenidos en mayo de ese mismo año en un operativo en el que intervino la Dijín, en el norte de Barranquilla y posteriormente fueron extraditados.

En su momento, el cuerpo de investigaciones penales Cicpc los identificó como presuntos cómplices del narcotraficante venezolano Walid Makled.

Recomendamos: Un muerto a tiros y un herido con arma blanca en invasión a finca

Al parecer, después de purgar una pena en Venezuela y resolver las cuentas con la justicia de ese país, hoy están de regreso.

En la trágica celebración también falleció Rubén Ricardo Galea, al parecer, de nacionalidad venezolana, quien hacía parte del esquema de seguridad de una persona conocida como Roberto Vega Daza.

Galea, según los datos suministrados por las autoridades, fue asesinado por el joven Ospino Illera luego de que este golpeara a los hermanos Lázaro y Sebastián Enrique Escorcia, amigos de la víctima.

Trascendió además que este último resultó herido en el tiroteo y permanece internado en la Clínica Portoazul Auna.

No te vayas sin leer: