Momento en el que el vendedor estuvo a punto de atacar con el objeto cortopunzante al funcionario.
Momento en el que el vendedor estuvo a punto de atacar con el objeto cortopunzante al funcionario. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Riña entre vendedor ambulante y guía de Espacio Público casi termina en tragedia

Un par de policías evitaron que el funcionario fuerar herido con arma cortopunzante.

Compartir en:
Por:

La tarde de este domingo, un hecho de intolerancia se presentó en el Paseo Bolívar en inmediaciones de la iglesia San Nicolas, cuando un vendedor ambulante y un guia de Espacio Público se fueron a los golpes, ante la atenta mirada de transeúntes. 

Leer más: Así fue la despedida a Siegfret Varelo, el último ‘Conde Drácula’ del Carnaval

Según lo que se registró en video por parte de un testigo del hecho, el altercado entre los dos empezó luego que quien llevaba la carreta, se atravesara en la trayectoria de un carro sobre la tradicional avenida de la capital del Átlantico. 

Tras intercambiar puños y patadas, el hombre que vendía en la zona se acercó a su estante con ruedas y sacó de él un destornillador, para posteriormente abalanzarse sobre el funcionario, que en una tímida respuesta, intentó dar una patada para defenderse, pero cayó al piso a un costado de unos tanques de basura. 

En ese momento, todos los presentes vivieron momentos de tensión, pues parecía que quien tenía el objeto cortopunzante iba a herir de gravedad a su contrincante, pero justo en ese instante aparecieron dos efectivos de la Policía, que lograron neutralizar al sujeto. 

Luego haciéndo uso de sus bolillos de dotación, los uniformados le propinaron algunos golpes al vendedor ambulante, mientras el aprehendido decía que "no se lo iba a pegar", haciendo referencia a que no iba a herir al funcionario, por lo que todos los presentes emitieron sonidos de incredubilidad. 

Finalmente, el sujeto fue esposado por los policías, pero por el momento no hay información extra suministrada por las autoridades. 

Mira acá el video del hecho: