El ataque ocurrió la noche de este viernes.
El ataque ocurrió la noche de este viernes.Archivo
¿Qué Pasa?

Riña terminó en tragedia: un hombre murió a balazos en La Playa

La víctima mortal falleció en el centro asistencial al que fue trasladada, como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Compartir en:
Por:

Los galenos no pudieron hacer nada por la gravedad de sus heridas. Un hombre fue muerto a tiros en medio de una riña que se registró la noche de este viernes en el corregimiento de La Playa.

Lea más: Se acabó la función del 'Muñeco': lo capturaron por doble homicidio en Nueva Colombia

Tal hecho ocurrió a las 8:50 p. m. en la calle 12 con carrera 10, de la mencionada población, cuando, al parecer, se generó una trifulca entre varias personas y el hoy occiso, identificado como Nelson Ojeda Orellano.

En ese momento uno de los partícipes del conflicto sacó un arma de fuego y le propinó una herida de bala en el pecho a la víctima mortal.

Luego de la acción criminal, Ojeda Orellano fue trasladado a la Clínica Porto Azul, donde el cuerpo médico confirmó que el hombre perdió la vida mientras recibía atención.

AL DÍA conoció que la Policía Metropolitana de Barranquilla llegó hasta el sitio y realizó las primeras investigaciones para esclarecer este hecho de sangre, y así dar con el paradero del responsable de jalar el gatillo.