Elementos utilizados para extraer dinero del cajero
Elementos utilizados para extraer dinero del cajeroCortesía
¿Qué Pasa?

Robaron dinero de cajero automático en Centro Comercial Miramar

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este martes. Autoridades investigan lo sucedido.

Compartir en:
Por:
  • Robo en cajero automático Banco de Bogotá, Centro Comercial Miramar, Barranquilla. Sujetos desconocidos usaron sustancia para dejar inconscientes a guardias de seguridad y robar dinero.
  • Utilizaron equipos, incluyendo tanques con gas de acetileno. La cantidad exacta de dinero robado aún no ha sido revelada.
  • Autoridades investigan el caso para determinar cómo se suministró la sustancia y el monto total del robo.

Si tienes algo más de tiempo: 

En horas de la madrugada de este martes 6 de febrero, un grupo de sujetos desconocidos logró hurtar el dinero alojado en el interior de un cajero automático correspondiente al Banco de Bogotá, ubicado en el Centro Comercial Miramar, en el norte de Barranquilla. 

También puedes leer: Tragedia en Tubará: 5 menores están en UCI y dieron de alta a 21 lesionados

De acuerdo con información confirmada a AL DÍA a través de fuentes judiciales, se supo que el hecho fue perpetrado por sujetos desconocidos que ingresaron a altas horas de la noche al establecimiento comercial. 

Para neutralizar a los guardias de seguridad, los criminales utilizaron una sustancia desconocida que los dejó inconscientes. De momento, es desconocida la manera en que les fue suministrado el componente. 

Una vez deshechos de los guardias, los ladrones procedieron a utilizar equipos, entre los que se destacan tanques con gas de acetileno, que dejaron en la escena del hurto una vez conseguida la extracción del dinero. 

De momento no ha sido establecido el monto hurtado por los criminales en los hechos.