durante este mes de noviembre se han registrado seis asesinatos a bala en la población y recientemente también se amenazó de muerte al mandatario local
durante este mes de noviembre se han registrado seis asesinatos a bala en la población y recientemente también se amenazó de muerte al mandatario localArchivo
¿Qué Pasa?

Sabanalarga decreta toque de queda este fin de semana

La medida se tomó, según publicación de la administración local, por los recientes hechos de sangre ocurridos.

Compartir en:
Por:

En la tarde de este viernes 18 de noviembre la Alcaldía de Sabanalarga emitió un comunicado con el decreto del toque de queda establecido para este fin de semana como medida transitoria para contener los hechos criminales.

Ver más: Se va el luz este fin de semana: conoce en cuáles barrios de Barranquillahará trabajos Air-e

Cabe recordar que durante este mes de noviembre se han registrado seis asesinatos a bala en la población y recientemente también se amenazó de muerte al mandatario local, Jorge Manotas Manotas, por medio de un panfleto firmado por el Clan del Golfo.

Sobre la medida restrictiva, emitida en el decreto 0124 de este 18 de noviembre, la Alcaldía Municipal detalló que inicia a partir de las 10:00 de la noche de este viernes y acaba este sábado 19 de noviembre a las 5:00 a.m.

Recomendamos: Intentó robar cables y recibió descarga eléctrica y paloterapia

Luego, este mismo sábado se retoma el cierre a partir de las 10:00 de la noche y va hasta las 5:00 de la mañana del domingo 20 de noviembre.

 Y finalmente, el domingo 20, inicia nuevamente a las 10:00 p.m., y acaba el lunes 21 de noviembre a las 5:00 de la mañana.

Aquí se habló de