Aspecto del joven retirado del establecimiento por parte de las autoridades
Aspecto del joven retirado del establecimiento por parte de las autoridadesCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Sacaron a joven del Centro Comercial Viva porque estaría robando en tienda

El hecho habría tenido lugar en la noche de este viernes en el centro comercial del norte de Barranquilla

Compartir en:
Por:

En el mes de diciembre incrementan los casos de intento de hurto en entidades comerciales dedicadas a la venta de textiles y ropa, pues es una tradición de muchos hogares estrenar prendas de vestir en esta época. 

En ese sentido, se han presentado varios casos en los que se evidencian intentos de robo en centros comerciales de la ciudad. A finales del mes de noviembre, en el Portal del Prado fue capturado un joven que intentaba sacar varias prendas de vestir ocultas en la pantaloneta que llevaba puesta. 

Ese sujeto fue capturado por las autoridades y trasladado a una URI, aunque minutos antes de la llegada de los oficiales recibió una 'paloterapia' por cuenta de transeúntes que no mostraron tolerancia ante el intento de crimen. 

Más recientemente, en las últimas horas a través de la línea wasapea a AL DÍA se reportó el caso de un intento de robo perpetrado por un joven que intentó hurtar, presuntamente, algunos elementos en el Centro Comercial Viva, ubicado en el norte de Barranquilla.

Al ser descubierto por trabajadores de la tienda en la que el sujeto pretendía sustraer las prendas de vestir, las autoridades encargadas de la seguridad del establecimiento lo retiraron por una de las puertas principales del centro comercial. 

 

 

El hecho tuvo lugar en la noche de este viernes 9 de diciembre. Mientras es retirado del establecimiento, el joven camina de la mano de una mujer que porta una camiseta del Junior.