Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Salió a buscar algo de comer y murió tras perder el control de la moto

El golpe mortal habría sido contra el separador de la vía.

Compartir en:
Por:

Las graves heridas que sufrió un joven que protagonizó un accidente de tránsito le causaron la muerte en el perímetro urbano de Santa Marta.

Leer más: A 'Piñita' lo mataron a tiros mientras compraba en una tienda

Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Isaac Rodríguez, de 22 años de edad y que el siniestro vial que le causó la muerte, se registró sobre la avenida del Libertador, a la altura de la cadena radial RCN.

La información entregada por testigos da cuenta que, la víctima se encontraba tomándose unas cervezas con unos amigos en un billar y de repente se le dio por pedir prestada una motocicleta para salir a buscar que comer.

También te puede interesar: Tres muertos deja accidente entre furgón y bus que se dirigía a Cartagena

Se conoció que en el trayecto cuando iba por el lugar citado, perdió el control del vehículo en una curva y chocó contra el separador de la importante vía.

El fuerte impacto que se dio en la cabeza le causó la muerte en el acto, según los residentes del sector y transeúntes. Quienes intentaron auxiliarlo alertando a una ambulancia con paramédicos para que lo trasladaran a un centro asistencial. Al llegar al lugar verificaron su estado y confirmaron el deceso.

No te vayas sin leer: ¿Qué pasó? Lo capturaron por homicidio y juez ordenó su libertad

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, realizaron los actos urgentes e inspección técnica a cadáver, el cual fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.