el joven asesinado
el joven asesinadoCortesía
¿Qué Pasa?

Salió a comer con unos amigos y terminó muerto con más de 100 puñaladas

El cadáver de Railyn Sánchez Hidalgo fue encontrado en el interior de un carro. Detuvieron a un joven de 17 años bajo sospecha de que fue él quien cometió el crimen.

Compartir en:
Por:

Atroz y repudiable. Así han calificado a nivel internacional un crimen cometido en República Dominica, donde un hombre fue asesinado por sus amigos luego de que salieran a comer. 

Ver más: ¡Tronco 'e suerte! Mujer se ganó la lotería dos veces en una sola apuesta en Siete de Abril

La víctima del hecho sufrió un total de 102 heridas propinadas con puñaladas, pero, ¿cómo sucedieron los hechos?

Al parecer, todo tuvo lugar en horas de la noche del 8 de enero cuando la víctima y sus victimarios, con quienes al parecer sostenía una relación de amistad, salieron a departir en un rato agradable. 

Sin embargo, todo pasó de la fraternidad a la tragedia de un momento a otro. De momento, las causas del crimen son desconocidas. A su vez, la familia mantiene sus sospechas, apuntando a que el hecho no pudo haber sido cometido por solamente una persona. 

Por su parte, el cadáver fue encontrado al interior de una camioneta tipo 'Jeepeta', como se les conoce en República Dominicana. También fue capturado un joven, de 17 años, quien al momento de la detención portaba ropa manchada con sangre y una serie de documentos que pertenecían al hoy occiso. 

José Pichardo, familiar de la víctima, dijo: “No es la verdad que ese crimen lo cometió él sólo, un menor de 17 años, ellos lo mataron en otro lugar y lo dejaron ahí, porque el vehículo se dañó. La intención era quemarlo".

Advirtió  "a las autoridades que pisen fino y hagan lo que tengan que hacer. Este caso no va a ser uno más, esto se debe aclarar y resolver. Yo tengo una semana aqui y hasta que no se resuelva no me voy”.