Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Jennifer Blanco.
¿Qué Pasa?

Salió a comprar hielo para enfríar las cervezas y lo atacaron a tiros en Lucero

Se conoció que el lesionado cuenta con varias anotaciones judiciales.

Compartir en:
Por:

La tranquilidad de los habitantes del barrio Lucero, en el suroccidente de la ciudad de Barranquilla, se vio alterada por un nuevo atentado sicarial que tuvo lugar la noche del pasado domingo 26 de febrero, en la carrera 35 con calle 51B. En el hecho resultó gravemente herido Jhonny Miguel Cabrera Morales, víctima del ataque con arma de fuego.

Leer más: Omar Ladino, pieza oculta y clave de ‘los Costeños’ que fue capturada en Barranquilla

Según lo manifestado por moradores de ese sector, el sujeto atacado a bala se encontraba al interior de una vivienda departiendo con amistades y otros allegados, saliendo posteriormente de allí para comprar el hielo con el fin de enfriar las bebidas embriagantes que ingerían. Llevaba unos cuantos metros caminando, cuando de repente fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta, y el parrillero, sin mediar palabras, desenfundó una pistola y la accionó en varias ocasiones contra su humanidad.  

Jhonny Cabrera fue auxiliado por las personas que lo acompañaban en la reunión, a quienes les manifestó, antes de ser conducido al centro asistencial, que alias 'El Cachaquito' fue quien lo hirió. Seguidamente, malherido fue trasladado a una clínica, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos debido a la gravedad de las heridas.

Sobre el lesionado se supo que tiene anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar, lesiones personales, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, amenazas y violencia contra servidor público.

En cuanto a los móviles de lo ocurrido, la Policía Metropolitana de Barranquilla ha entregado poca información, asegurando que se encuentran en las indagaciones para esclarecer lo sucedido. 

Entre tanto, versiones extraoficiales indican que el atentado estaría relacionado con la disputa por el control de la venta de estupefacientes entre bandas delincuenciales en este sector de la capital del Atlántico.