Paso El Bosque, donde falleció la víctima.
Paso El Bosque, donde falleció la víctima. Archivo.
¿Qué Pasa?

Salió un rato a la terraza de su casa y lo mataron a tiros en Bajo Valle

El hombre no logró ser identificado inmediatamente porque tenía un buzo que cubría su rostro.

Compartir en:
Por:

Varias detonaciones de proyectil de arma de fuego se escucharon en el barrio Bajo Valle, a eso de las 7:45 de la noche, de este miércoles 15 de febrero. Se trató de un ataque criminal que culminó con la vida de un hombre.

Leer más: Iba en su moto, tractocamión lo arrolló cuando giraba en la 30 y murió

Conforme a lo establecido por el reporte preliminar de las autoridades, el hecho en mención tuvo lugar en la carrera 15F con calle 71B. Allí, según testigos, el hoy occiso, identificado como Kendri José Calderón Alarcón, de 26 años, habría salido a la terraza de su casa por un instante, mismo en el que fue abordado por un criminal.

Acto seguido, sacó una pistola y le propinó varios impactos de bala a Calderón Alarcón, para luego darse a la huida en una motocicleta que lo estaba esperando unas cuadras después del lugar de lo ocurrido. Los vecinos dijeron que este hombre, al parecer, vestía un buzo, lo que no permitió que su rostro fuera distinguido.

Trascendió que quien escuchó los tiros y observó el cuerpo tendido de la víctima, supuestamente, fue su pareja sentimental, quien pidió auxilio y logró trasladar a Kendri al Paso El Bosque.

Fue en ese centro médico en el que los galenos confirmaron que el hombre falleció minutos después de su llegada.

Es de anotar que personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla hizo presencia en el lugar de los hechos y realizó las primeras investigaciones, así como las entrevistas pertinentes, para dar con el paradero de los responsables y con los móviles del hecho.