En la mañana de este viernes, los compañeros de clase de Samara realizaron una manifestación para pedir justicia.
En la mañana de este viernes, los compañeros de clase de Samara realizaron una manifestación para pedir justicia.Samuel Buelvas
¿Qué Pasa?

“Samara era una artista y una niña emprendedora”: tía de la menor asesinada

Liliana Cerpa, tía de la menor de 14 años asesinada en La Magdalena, contó cómo era su forma de ser y cómo se enteraron del lamentable hecho.

Compartir en:
Por:

En las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses se reunieron los familiares de la pequeña Liliana Cerpa, de 14 años, quien falleció luego de recibir un impacto de bala cuando transitaba en un bus por el barrio La Magdalena en la mañana de este jueves.

Ver más: "Es muy difícil asimilar que ella ya no está": amiga de menor asesinada

En medio del llanto y el dolor por la pérdida de su ser querida, Liliana Cerpa, tía de la víctima mortal, detalló lo poco que ella sabe del hecho: “Ella salió antes de mediodía del colegio. Al papá de la niña lo llamó el coordinador, porque en el bus iba una compañera de la niña y ella fue la que dio aviso al colegio”.

La mujer indicó que al momento de que la Samara ingresara al hospital, desde su celular llamaron a la primera persona que apareció en contactos, quien casualmente era su hermano de 17: “a él le dijeron que les diera el documento de la niña porque ella había ingresado con un disparo en el corazón”.

También puedes leer: Tras asesinato de una de sus estudiantes, colegio de Cartagena anuncia suspensión de sus clases

El sufrimiento y el recuerdo es lo único que permea a la familia: “A mí me duele mi sobrina, pero yo debo estar fuerte por mi mamá y por mi hermano para darles fortaleza”, expresó Cerpa.

A la menor la recuerdan por ser callada y tener grandes dotes artísticos: “Ella era artista, le gustaba dibujar, era emprendedora, vendía aretes en el colegio, a comienzo de año hizo su emprendimiento de marcar las libretas de sus compañeros”, finalizó la familiar.

No te vayas sin leer: Unos tenis, clave para vincular a supuesto sicario con matanza de Las Flores