Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

Se confirma muerte de Darwin, herido durante balacera, y ya son 70 muertos en Soledad

Con la muerte de este individuo ascienden a 70 los homicidios ocurridos en el municipio de Soledad en lo que va corrido del año.

Compartir en:
Por:

Después de permanecer 15 días hospitalizado en el Hospital Universidad del Norte falleció en las últimas horas Darwin José Navas Rivero, un hombre de 31 años de edad que había resultado herido a bala tras un ataque ocurrido el lunes 27 de febrero dentro de un domicilio de la tercera etapa del barrio Nueva Esperanza, en Soledad.

También puedes leer: Entre seis intentaron robar a un policía y no pudieron; un ladrón resultó muerto

Ese día, hacia las 11:40 de la noche, la víctima permanecía en el inmueble y fue baleado por hombres que, según testigos, portaban prendas de la Policía Metropolitana de Barranquilla. L víctima recibió dos impactos de bala en el abdomen y otro más en el brazo derecho.

Con la muerte de este individuo ascienden a 70 los homicidios ocurridos en el municipio de Soledad en lo que va corrido del año.

Otras dos muertes recientes fueron las de José Luis Escobar Martínez, de 30 años, y Jack Daniel Gutiérrez Plaza, de 23, quien resultaron tiroteados en un atentado ocurrido en la noche de este martes 14 de marzo en la calle 82A con carrera 18A del barrio Los Almendros. Ambos permanecían sentados en sillas plásticas sobre una estrecha vía del sector, aparentemente, escuchando música e ingiriendo licor junto con otras cuatro personas que también resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego.