El hecho se presentó en la noche de este miércoles en Sabanagrande.
El hecho se presentó en la noche de este miércoles en Sabanagrande.Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Se confirmó la muerte del conductor de la mula que se volcó en Sabanagrande

El siniestro vial en el que perdió la vida Fabián Duarte Rivera, de 32 años, se registró en el sector la glorieta de la trocha El Tamarindo, en la noche de este miércoles.

Compartir en:
Por:

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico confirmó la muerte del conductor del tractocamión marca Kenworth, de placa SZK-560, que se volcó en el sector de la glorieta de la trocha El Tamarindo, en Sabanagrande, en la noche de este miércoles.

Esto pasó: se volcó vehículo de carga pesada y el conductor quedó aprisionado

De acuerdo con un reporte preliminar del caso, Fabián Antonio Duarte Rivera, de 32 años, quedó aprisionado luego del percance vial en el que perdió el control del vehículo pesado por motivos que siguen siendo materia de investigación.

 

Tal fue el impacto tras volcarse que se necesitó de personal especializado para liberar el cuerpo del hombre. Todo sucedió exactamente a las 8:00 p. m. a la altura del kilómetro 9+300 metros, en la mencionado población. 

Trascendió por medio de testigos del suceso que para ese momento algunos miembros del Tránsito del Deata acudieron al lugar para apersonarse del caso; luego, la autoridad estableció que la víctima del accidente yacía sin vida.