Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Se demoró en salir su orden y formaron muñequera en restaurante de El Rodadero

El comercio anunció que iniciará una investigación interna para determinar la responsabilidad de sus empleados en el altercado.

Compartir en:
Por:

El sector de El Rodadero, en Santa Marta, fue escenario durante el pasado fin de semana de una pelea campal entre  empleados y clientes de un restaurante, luego que estos últimos no quedaran satisfechos con la atención, recibida. 

Leer más: Mujer golpeada y abusada cuando volvía de reunión familiar pide que su caso se indague

El medio local Hoy Magdalena, aseguró que los comensales, quienes estaban en estado de embriaguez, se molestaron por el retraso de un pedido, pero el reclamo que empezó con palabras fue escalando poco a poco hacia el maltrato físico mediante puños y patadas.

“… al momento que se acercaron a informar que casi salía el pedido, escupieron al trabajador, y al momento que otra se acercó el señor le dio una bofetada. En ese momento les pidieron a los turistas que salieran del establecimiento pero por su estado de embriaguez empezó a golpear e insultar a todo el personal”, dijo uno de los testigos, citado por medios locales.

El restaurante, de nombre Roda Trucks y dedicado a la venta de comidas rápidas, emitió un comunicado lamentando y rechazando los hechos violentos porque “no corresponden a la filosofía, ni a los valores de nuestro negocio”.

De igual manera, advirtieron que iniciaran una investigación interna para determinar responsabilidades.