Aspecto de la escena del crimen en la mañana de este lunes
Aspecto de la escena del crimen en la mañana de este lunesAL DÍA
¿Qué Pasa?

"Se escucharon rafagazos", asegura testigo de la masacre en La Loma

Más de una docena de heridos y cinco muertos deja el nuevo hecho de sangre perpetrado en horas de la madrugada de este domingo en La Loma. Hablan testigos.

Compartir en:
Por:

Los disparos, recuerda la gente, sonaron a eso de las 11 p.m. de este domingo. Según el relato de quienes estuvieron cerca de la escena, una incursión sicarial con cerca de cinco motocicletas permitió la progresión del crimen en el barrio La Loma, en hechos que dejan cinco muertos y más de una docena de heridos. 

Esto pasó: Cinco muertos y varios heridos deja masacre en La Loma

Una mujer, que solicitó a AL DÍA la reserva de su identidad, aseguró que, aunque desde su perspectiva esa es una zona tranquila, se escucharon varios rafagazos que pusieron en alerta a toda la gente. 

En ese sentido, indicó que en la zona hubo presencia del Ejército nacional hasta hace dos días, cuando los uniformados dejaron de dar custodia al descargue de unas embarcaciones que trabajaban en ese sector. 

Y entonces llegó la tragedia. 

En el lugar quedaron dos personas sin vida de manera inmediata, entre ellas una mujer, mientras que más de 10 personas que resultaron heridas fueron trasladadas a centros asistenciales.

Entre estas entidades médicas se encuentra el Hospital Barranquilla, donde posteriormente en horas de las madrugada fueron confirmados tres decesos de lesionados, por lo que la cifra ascendió a 5 muertos.

Las identidades de los muertos

Las víctimas fueron identificadas como: Moisés Rafael Pacheco De La Cruz, Albeiro Enrique Guerrero, Georgina Ortiz Berrío, Dailes Mar Coronel Álvarez y Ludy Del Carmen Londoño Muñoz.

Por su parte, los lesionados responden al nombre de: Miguel Ángel Castillo Brandford; Brandon Steven Gómez Vergara; Heliodoro Oliveros Rodríguez; John Jaime Polo Perea; Fernando Antonio Rocha Aconcha; Walberto Romero Arriguez; Yudis Patricia Barón Rivera; Zuleimy María Arroyo Durán; Daniel De Jesús Beleño Romero; Jenyfer Paola Cervantes González; Diana Patricia Coronado Villanueva; Juan Carlos Suárez Arriguez; Wilson Montes Genes; y Clara Navarro Aconcha.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha manifestado frente a lo ocurrido.