Esta es la calle 26 con carrera 18 del barrio Villa Concorde, Malambo.
Esta es la calle 26 con carrera 18 del barrio Villa Concorde, Malambo.Cortesía
¿Qué Pasa?

Se formó balacera en Concorde: uno murió y otro quedó herido

El ataque se registró a eso de la 1:00 p.m. durante este miércoles.

Compartir en:
Por:

Pasadas la 1:00 de la tarde de este miércoles se registró un hecho criminal en Malambo que dejó un hombre muerto otro herido a balazos. Todo sucedió en la calle 26 con carrera 18 del barrio Villa Concorde, dirección en la que se encontraba un sujeto conocido como alias el Flaco en compañía de Breiner Andrés Núñez García cuando resultaron siendo atacados. 

Ver más: Air-e anuncia que se va la luz este jueves en Barranquilla y el Atlántico

La Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que dos criminales a pie sorprendieron a las víctimas, desenfundaron las armas y comenzaron a disparar. Tras lograr su cometido, salieron corriendo y se perdieron de la escena del crimen. 

Momentos después, se confirmó el deceso de ‘el Flaco’. Por su lado, Núñez García fue auxiliado y llevado a un centro médico cercano. 

Los móviles de este hecho de sangre comenzaron a ser indagados por policía judicial. Este es el segundo caso de sangre en menos de 24 horas en Malambo.

Sugerimos: Mariane, la 'mamá vengadora' que le dio siete disparos al abusador y asesino de su hija

Recordemos que en la noche de este jueves 15 de noviembre cuatro sicarios abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban en los pasillos del conjunto residencial Ciudadela Real del Caribe, dejando el saldo de dos muertos y tres heridos.

En el lugar cobró la vida de Rafael Ángel Ganki García, luego de recibir varios proyectiles en el cuerpo. Mientras que Fabián Enrique González Díaz falleció cuando recibía atención médica en la Clínica Campbell de Malambo. 

Sigue leyendo: Piqué sin mundial y Shakira en veremos: la barranquillera no cantaría en Catar

En este mismo centro asistencial permanecen hospitalizados Camilo Andrés Tapia Avendaño, de 23 años; Duverney Vizcaíno Pereira, de 34; y Elkin José Pérez Rodríguez, de 31.

No te vayas sin leer: