Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Se formó balacera en intento de atraco a la entrada de supermercado en Nueva Granada

Las personas al interior del recinto comercial empezaron a correr al oír las detonaciones.

Compartir en:
Por:

El pánico se propagó entre los clientes de la Olímpica del barrio Nueva Granada, en la calle 68 con carrera 31, luego de que hacia las 8:00 de la noche de este miércoles 15 de febrero se escucharan unas detonaciones de arma de fuego en la entrada del lugar, al parecer, en medio de un intento de atraco.

Leer más: Balean a un hombre en cercanías al Zoológico de Barranquilla

Testigos dijeron que dos individuos en una motocicleta de color negro llegaron al establecimiento y en la puerta abordaron a un hombre que hablaba por celular y portaba una cadena de oro. Sin embargo con lo que no contaron los criminales fue que alguien armado, pendiente de la acción, trató de evitar el hurto y abrió fuego en contra de estos.

Quienes permanecían dentro de la tienda, pensaron que se trataba de un hurto dentro del lugar, por lo que salieron corriendo por los pasillos para tratar de ponerse a salvo. Tal hecho quedó registrado en un video captado con un teléfono celular.

Los sujetos se fueron del lugar en la misma motocicleta y, de acuerdo con información suministrada por las personas, otros motorizados que estaban en el sitio iniciaron una persecución.

Trascendió que los señalados antisociales fueron heridos al recibir varios impactos de bala, pero hasta el momento se desconoce su condición de salud. 

Acá el video del hecho:

 

 

 

Te puede interesar