Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

'Se formó' en Barú: a puño, sillas y hasta frutas turistas 'se dieron duro' con nativos

Todo habría empezado por el bolso de una turista y el señalamiento a un "pelaito", según una residente del sector.

Compartir en:
Por:

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en un sector turistico del departamento de Bolívar, cuando nativos de un sector conocido como Agua Azul, se fueron a la disputa física con algunos turistas. 

Leer más: Así fue la agresión de Aida Merlano a oficial del Inpec en su celda

En un video grabado por un testigo, se observa como con puños, sillas y hasta piñas, los dos bandos se enfrentan desenfrenadamente con el paisaje de la playa de fondo. 

Aunque casi en su totalidad estas grescas se dan por inconformismos por los altos precios, esta vez, según una residente del sector, lo que inició el conflicto fue que "se perdió el bolso de uno de los visitantes".

Sin embargo, la mujer señaló quen las pertenencia de los turistas terminó apareciendo tiempo después con todo su contendio, dentro del que se encontraba dinero en efectivo, tarjetas de crédito y celulares.

Parecía que con ello, todo el enojo desaparecería, sin embargo, la testigo hizo enfasis que tras la devolución del bolso, un grupo de los visitantes empezó a señalar como responsable del percance a un "pelaito", lo que enojó a los residentes del sector y caldeó los ánimos en el lugar. 

“Nosotros tratamos de evitar en todo momento un problema más grande, porque usted sabe que esto no nos conviene a nosotros, pero todo se salió de las manos. En los videos se ve que los turistas comenzaron a darle a todo el mundo, ellos estaban borrachos”, mencionó la mujer a El Universal. 

Ante el hecho, la Policía Metropolitana de Cartagena anunció que realiza las perquisas necesarias para esclarecer los hechos y determinar qué accioens tomar al respecto. 

Aquí se habló de