el enfrentamiento se presentó bajo la lluvia, durante este jueves en Barranquilla.
el enfrentamiento se presentó bajo la lluvia, durante este jueves en Barranquilla. Cortesía
¿Qué Pasa?

Se formó 'peñonera' en cancha de Soledad y un joven terminó baleado

El enfrentamiento tuvo lugar en el barrio La Viola en la tarde de este jueves. La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial.

Compartir en:
Por:

“No pueden caer dos gotas porque enseguida empiezan los pelaos esos a tirarse piedras”. Esa frase la repiten constantemente los vecinos del barrio La Viola de Soledad, quienes fueron testigos de otro enfrentamiento entre pandillas en el sector, dejando a un joven lesionado con arma de fuego.

Tal hecho tuvo lugar en la calle 57 con carrera 16, justo en una cancha de fútbol de la zona, la que, según testigos, no solo usan para jugar, sino también para “pelearse”. Fue allí donde se generó la riña de la que todo el barrio habla.

En esa misma un pandillero esgrimió un arma de fuego y realizó varios disparos, propinándole uno de estos a la víctima, la cual quedó tendida en la 5 con 50 del pequeño terreno de juego del barrio.

 Fueron otros jóvenes y residentes de la zona quienes auxiliaron al lesionado, trasladándolo a un centro asistencial cercano, donde hasta esta publicación era atendido.