Capturados junto a agentes de la Policía.
Capturados junto a agentes de la Policía.Cortesía
¿Qué Pasa?

Se habían robado costosa bicicleta en la Ventana al Mundo y los pillaron escapando

El hecho sucedió a la altura de la Circunvalar.

Compartir en:
Por:

Un joven de 20 años y un menor de 17 fueron detenidos en las últimas horas luego de que, al parecer, atracaran a un ciclista en inmediaciones de la Ventana al Mundo y le arrebataran una bicicleta avaluada en $3 millones.

Leer más: Qué totazo: motociclista se estrelló contra una vaca y salió 'volando' en Malambo

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, todo sucedió a la altura de la Circunvalar, en el sector ya mencionado: “La víctima realizaba actividad deportiva cuando dos personas en medio de intimidaciones cometieron el hurto. En una oportuna reacción, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron interceptar a los sospechosos en Las Flores”.

Estas personas se movilizaban en una motocicleta negra, misma que los agentes ubicaron poco después del hecho criminal. Tras ello, los individuos fueron sorprendidos con la bicicleta. Luego, el dueño llegó hasta el lugar y reconoció a los presuntos responsables.

También te puede interesar: Qué par de joyitas: capturan a pareja con cocaína y armas de fuego en Las Nieves

“El aprehendido de 17 años y el capturado de 20 años fueron puestos a disposición de las autoridades competentes”, anotó la Mebar.