Capturado con agentes.
Capturado con agentes. Cortesía
¿Qué Pasa?

Se hacía pasar por hacker y extorsionaba con videos sexuales a su propia novia

El joven de 26 años, se disponía a recibir la suma de dinero cuando fue capturado.

Compartir en:
Por:

Un juez de garantías le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario a un hombre señalado de extorsionar a una mujer que era su novia.

Leer más: De esta forma operaba red de trata de personas que fue desarticulada en Barranquilla

Desde el año 2016 la mujer venía recibiendo mensajes en sus correos en los que le hacían exigencias económicas para no publicar videos y fotos íntimas que habían sido supuestamente producto de un hackeo a sus cuentas.

A través de las investigaciones las autoridades lograron establecer que era su propia pareja quien realizaba esas peticiones y que además, este se ofrecía a llevar el dinero producto de dichas exigencias.

También te puede interesar: Buscan a cuatro mujeres que se grabaron abusando sexualmente de un menor

La mujer pagaba, casi que semanalmente, cuotas de entre 50 y 300 mil pesos, y este martes 22 de noviembre cuando su extorsionista, de 26 años, se disponía a recibir la suma de 270 mil pesos, fue capturado por unidades del Gaula Militar y del CTI de la Fiscalía en el barrio Betania, del municipio de Tolú, Sucre, de donde ambos son nativos.

El aprehendido fue llevado a audiencias donde la Fiscalía Cuarta Especializada de Sincelejo le imputó cargos por el delito de extorsión que este no aceptó.

 

Aquí se habló de