El sujeto contaba con medida probativa de libertad.
El sujeto contaba con medida probativa de libertad. Cortesía
¿Qué Pasa?

Se le metieron: pillaron a 'culo con culo'

La víctima era desmovilizado del grupo paramilitar Resistencia Tayrona, al mando de Hernán Giraldo Serna, alias el Patrón.

Compartir en:
Por:

Mientras se tomaba unas cervezas en un establecimiento comercial abierto al público, un hombre que fue sorprendido por otro no identificado, fue asesinado a balazo en el perímetro urbano de Santa Marta. 

Ver más: Tras ser detenido por riña, joven se quita la vida en UCJ

Las autoridades identificaron a la víctima como Arlesay Nieto Babativa, de 35 años, alias Josué, Robinson o Culo con Culo, desmovilizado del grupo paramilitar Resistencia Tayrona, al mando de Hernán Giraldo Serna, alias el Patrón. 

El atentado se registró a las 8:20 de la noche de este miércoles, en el billar ‘Los Dos Hermanos’, ubicado en la calle 11B # 50-10, jurisdicción del barrio El Pantano. 

Recomendamos: Se confirma pena de prisión que pagará conductor de Martín Elías

Según la información preliminar de la Policía, el mencionado tenía cerca de media hora de haber llegado al sitio cuando un individuo vestidos con ropa oscura ingresó, sacó una pistola y le disparó en repetidas oportunidades  hasta dejarlo sin vida en el sitio y luego huir con su cómplice que lo esperaba en una motocicleta afuera del lugar. 

Se conoció que uno de los proyectiles que iban dirigidos contra alias Culo con Culo, impactó en el antebrazo izquierdo a Orlando David Pérez Carrascal, de 29 años, quien fue auxiliado y trasladado a la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde fue atendido.