Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Internet.
¿Qué Pasa?

Se le vino encima la Policía a 'Severo Sinvergüenza'; el negocio tendrá que cambiar

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali se refirió al polémico restaurante y reveló las sanciones impuestas.

Compartir en:
Por:

Luego de la viralización de varios videos en los que se observa cómo varios clientes de la wafflería 'severo Sinvergüenza' simulan realizarle una felación a quien atiende el local, la Policía de Cali, lugar de los hechos, han decidido imponer medidas al comercio. 

Leer más: Severo sinvergüenza, el restaurante que vende penes en forma de waffles

El espacio mayomente frecuentado por mujeres y que sirve comida en forma de pene, tendrá que cambiar la forma en la que presenta sus productos al público, pues las autoridades consideran que consumirlo bajo "modalidad especial" y emulando ciertas prácticas sexuales, es "bochornoso y obsceno". 

“Hay unos límites, el límite es el respeto por los derechos de los demás. Hemos analizado con detenimiento esos videos y son bochornosos. Esta no es la Cali que queremos representar ni publicitar ante Colombia y el mundo”,  aseguró el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Jimmy Dranguet.

Sin embargo, la imagen de la ciudad no sería el único aspecto que preocupa a la autoridad, pues aseguró que “el local está en el parque del Perro, donde van muchas familias, y tiene una vitrina de cristal que deja ver hacia dentro, y no queremos que los niños vean esos actos que rayan en la obscenidad”. 

En ese orden de ideas, estos son los cambios que se impusieron al particular negocio:

  • Prohibir rotundamente el ingreso de menores de edad.
  • Polarizar los vidrios de su fachada para que desde afuera no se vea lo que ocurre adentro. 
  • Dejar a un lado los golpes y cachetadas durante el consumo del producto en la "modalidad especial". 
  • Controlar la asistencia de sus clientes y evitar que estos afecten el espacio público.

Aunque no se prohibió la emulación de las prácticas sexuales, que es señalado como lo que diferencia al negocio de los demás, sin duda, el negocio tendrá que privatizar la experiencia ofrecida a sus clientes.

 “No estigmatizamos este tipo de actividades, pero hay lugares y horarios para ejercer actividades de contenido sexual”, finalizó Dranguet

 

Te puede interesar