Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Se lo pillaron robando y la comunidad lo aprehendió; lo amarraron a un hidrante

Al final del video se observa al señalado rendirse a sus intenciones iniciales de escapar.

Compartir en:
Por:

La toma de justicia por mano propia, aunque no recomendada por las autoridades, sigue siendo practicada por muchas comunidades de distintas partes de Colombia.

Leer más: “Tenemos un angelito que nos cuida desde el cielo”: esposo de Paula Durán

El pasado martes 24 de enero por medio de un video se difundio a través de las redes sociales cómo un grupo de motociclistas aprehendieron a un hombre, al que señalaban de acabar de cometer un robo, mientras la Policía llegaba al lugar de los hechos.

Sin embargo, a muchos internautas les llamó la atención la forma en que los ciudadanos de Medellín, lugar de los hechos, se las arreglaron para retener al presunto ladrón: lo amarraron a un hidrante.

Aunque en primera instancia el apehendido era quien se aferraba a la boca de incendio, luego de instantes de forcegeo, un hombre se acercó y utilizando todo su ingenio, utilizó un neumático desinflado como cuerda para adherir las manos del supuesto delincuente a la estructura.

Al final del video, el señalado, que luce golpeado en la cara e incluso con un pequeño corte en su mejilla izquierda, parece resignarse en su intento por escapar por lo que la multitud que antes lo rodeaba se aleja y esperan por móvil de la Policía.