La captura de los sujetos se dio a la 1:30 p.m.
La captura de los sujetos se dio a la 1:30 p.m.Cortesía.
¿Qué Pasa?

Se los pillaron con panfletos alusivos a ‘Los Costeños’ en Soledad

Las autoridades recuperarom unos chats en los que se evidencia el crimen.

Compartir en:
Por:

Las autoridades lograron la captura de dos personas que estarían cometiendo los delitos de extorsión, fabricación, porte y tráfico de armas y municiones.

Leer más: Mientras dormía lo mataron de tiro en la cabeza en la Ciudadela Metropolitana

Los sujetos fueron aprehendidos este domingo 26 de marzo a la 1:30 p.m., en la carrera 14 con calle 54 barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad.

Los presuntos delincuentes fueron identificados por las autoridades como Reynaldo Enrique García Carrillo  de 24 Años, y José Junior González García de 23. Estos, de acuerdo con lo informado a esta casa periodística, se encontraban repartiendo volantes a los establecimientos cercanos a la dirección antes mencionada, para el cobro de extorsiones.

Durante el procedimiento los uniformados lograron la incautación de 7 cartuchos calibre 9 milímetros, 13 panfletos alusivos a la estructura criminal ‘Oficina de la Costa Los Costeños”, 1 celular y 1 motocicleta marca Honda de placas AFC-67G.

A su vez, se conocieron conversaciones en el celular incautado donde estos se estarían colocando de acuerdo para hacer atentados a negocios comerciales.

Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.

CHAT.
CHAT.

 

CHAT.