En cámaras de seguridad quedó captado todo el suceso.
En cámaras de seguridad quedó captado todo el suceso. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Se metieron a robar en una tienda y el dueño los ‘despachó’ a bala

El suceso se presentó en la noche de este miércoles en Popayán.

Compartir en:
Por:

En video quedó registrado un intercambio de disparos que se presentó el pasado miércoles 7 de septiembre en un establecimiento comercial del barrio Modelo, en Popayán. 

Leer más: "Está fuerte la necesidad": se burlan de Kiko por seguir interpretando el personaje a los 78 años

La cámara de seguridad captó el momento en el que un sujeto se baja de una moto e ingresa al lugar, mientras que otro que seria su compañero, llega a pie y empieza a intimidar a una persona que estaba sentado en la entrada del recinto.

Pocos segundos después, la grabación en blanco y negro muestra como ambos salen despavoridos, mientras son perseguidos por el propietario de la tienda que está disparando un arma de fuego contra su integridad. 

También te puede interesar: ¿Se les aguaron los bolis?: robaron camión de valores y luego lo abandonaron con todo el dinero adentro

Finalmente, los delincuentes logran marcharse de la misma forma en la que llegaron. Uno escapa en la moto en la que llegó y su compinche desaparece del plano corriendo, ante la atenta mirada del dueño del lugar.. 

En otra grabación dentro del local, se ve como los clientes, ilesos, se resguardan detrás de un refrigerador que estaba en el comercio.