Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Se metieron a robar un local y empleado los levantó a 'muñeca' aunque estaban armados

Los ladrones se dieron a la huida sin poder llevarse un solo peso, y afortunadamente, sin dejar víctimas.

Compartir en:
Por:

El pasado martes 6 de diciembre quedó registrado en un video de cámara de seguridad la acción valiente de un empleado de un negocio de comidas rápidas, que evitó un robo, aún cuando los ladrones estaban armados.

Leer más: Camioneta se volcó en el sur de B/quilla y dejó una persona muerta

En la grabación se evidencia como tres antisociales llegan al lugar de los hechos en moto y discuten un momento sobre la forma en la que ejecutarán el delito, para posteriormente entrar al negocio uno tras otro.

Tras uno segundos, uno de los hombres toma la carta y actúa de forma normal, como si fuera un cliente más, mientras otro abre su maletín y saca un arma de fuego para empezar a intimidar a la cajera del lugar.

También te puede interesar: ¿Qué se sabe del ataque a la vivienda del hombre señalado de envenenar a dos niños en Soledad?

Lo que no esperaban los sujetos, es que de lo que parece ser la cocina del comercio ubicado en Medellín, salió otro trabajador que los confrontó e importándole poco que tuvieran un revólver, se fue a los puños con los tres, concentrándose mayormente en el que tenía el artefacto bélico. 

Tras unos instantes tensos del forcejeo, en el que incluso el laborante perdió la camiseta, los ladrones se dieron a la huida sin poder llevarse un solo peso, y afortunadamente, sin dejar víctimas.

No te vayas sin leer: Asesinaron a hombre de tres balazos en la Noche de Velitas