Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Pixabay.
¿Qué Pasa?

Se montaron al bus para 'cantar' y terminaron atracando a todo el mundo

Los hombres entraron al vehículo con un parlante a todo volúmen que los ayudó a esconder sus verdaderas intenciones.

Compartir en:
Por:

Nomalmente las personas que se suben al servicio público como cantantes pueden generar incomodidad en los pasajeros que quieren aprovechar el trayecto para estudiar, escuchar su propia música con audífonos e incluso para dormir un poco.

Leer más: A 'care bobo' lo capturaron en el conjunto Villa Tarel por tráfico de estupefacientes

Sin embargo, el pasado viernes 27 de enero un conductor denunció por medio de un video, que unos jóvenes se subieron al vehículo para interpretar unas canciones y terminaron despojando de sus pertenencias a varias personas.

El hecho se produjo al interior de un articulado del MIO, el servicio de trasnporte masivo que opera en la ciudad de Cali, cuando los antisociales entraron en él con un parlante a todo volúmen, con lo que al parecer querían esconder sus verdaderas intenciones, para posteriormente abordar de forma violenta a los ciudadanos con armas blancas en las manos.

"Gente robando aquí en el bus con parlantes, estoy llamando a la Policía, pero no responde, tal vez me pillen aquí grabando en la T57A”, expresó en la grabación por la que se difundió el hecho, pero que no muerta más que el tablero del vehículo, al que el hombre apuntó la cámara para no ser descubierto por los delincuentes. 

Según Eduardo Bellini, gerente de Blanco y Negro, el cual es uno de los operadores del servicio, este no es un caso nuevo y la situación de hurtos en el sistema cada día empeora más.

En conveersación co Blu Radio, el dirigente afirmó que "El MIO necesita un acompañamiento por parte de las autoridades día y noche y no solamente en los operativos que se realizan una vez al mes".